DI ADIÓS A LAS ESTRÍAS

estrias (1)Las estrías. Un inestetismo que en el momento que ya han aparecido en nuestra piel, no existe producto cosmético que lo remedie.
En este caso, como en casi todo, la prevención y constancia serán tus mejores aliados.
Si nuestra piel está deshidratada y desnutrida, la calidad de la misma disminuye, de tal forma que, al más mínimo cambio de volumen se estría.
Si por el contrario, contamos con una piel de hidratación óptima, hará que esté más fuerte y resistente a posibles cambios.
Existen productos muy regenerantes, como la rosa mosqueta, que nos ayudan en la tarea de mantener nuestra piel a raya. Pero dichos productos no sirven de nada, si nos los aplicamos de vez en cuando, ya que el día a día es lo que importa y añade resultados positivos.
Hay muchas formas de saber, si el producto que estamos empleando es el adecuado;
Si necesitamos aplicar mucha cantidad de producto para notar hidratación, no es bueno para nuestra piel; sin embargo, si cuando aplicamos el producto la piel lo absorbe rápido, y notamos que no tira, ese es nuestro producto.
También es importante aplicar el producto de forma correcta; si aplicamos más producto del necesario estaríamos tirándolo, ya que nuestra piel no lo aceptaría y se formarían virutas, que es la crema que la piel no necesita.
Trucos para que no sintamos pereza a la hora de aplicarnos la crema/aceite;
Crea tu propio ritual, haciéndolo siempre a la misma hora más o menos, de esta forma, será más difícil que se te olvide hacerlo, y el día que no lo hagas, sentirás que te falta algo.
Aplica el producto de abajo para arriba con un ligero masaje, verás que además de proporcionarte hidratación, también sentirás un ligero alivio activando la circulación
Descubrirás que hay todo un mundo en cosmética corporal, y que se adapta al nivel de sequedad de tu piel. Las hay con diferentes aromas y texturas; sólo tienes que encontrar la que mejor te haga sentir, y disfrutarás de una piel protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*