CUIDARSE LA PIEL TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

img_como_hacer_una_limpieza_facial_para_hombres_44369_origLa piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un pH más ácido y es más grasa, por lo que está predispuesta para la aparición de granitos.

La continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata, motivo por el que necesita productos específicos de tratamiento.
Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación, impidiendo el envejecimiento cutáneo.
La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme e hidrate es imprescindible.
Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros. Después de experimentar los efectos sobre la piel se convertirán en auténticos adictos.
Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo, eliminar la flacidez, disimular las ojeras.

Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría. Por ese motivo y a pesar de que refunfuñen delante de los amigos, lo recibirán encantados aunque no siempre lo reconozcan. En su fuero interno, están encantados de que te hayas acordado de ellos, aunque ello signifique la admisión de que el cuidarse “MOLA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*