LA IMPORTANCIA DE CONOCER NUESTRO TIPO DE PIEL

tipodepiel

A menudo, nos dejamos llevar por la publicidad a la hora de comprar un producto cosmético sin tener en cuenta qué es lo que necesita nuestra piel.
Para conseguir un cuidado de la piel óptimo, es fundamental asesorarnos primero sobre qué tipo de piel es la nuestra.
Hay muchas personas que lamentan el gastarse mucho dinero en cosméticos de los cuales no obtienen ningún resultado. Si bien es cierto, que la causa de este hecho pudiera ser el mal uso del producto, a esto se le añade la mala elección del mismo.
El objetivo a conseguir es una piel equilibrada, de esta forma, necesitamos saber si tenemos exceso de grasa, o por el contrario si tenemos que aportar hidratación.
Dependiendo del tipo de piel, los hábitos de mantenimiento de la misma varían. Así que, si nos vamos a poner en la tarea de cuidarnos, tenemos que informarnos de cómo hacerlo.
A través de un diagnóstico facial, tendremos la información detallada de lo que necesitamos para lucir una bonita piel. Con este servicio, no sólo sabremos qué cuidados realizarnos en casa y con qué productos, sino que también, conoceremos los tratamientos en cabina más recomendables.
El mejor sitio para solicitar el servicio en cuestión es en un centro estético especializado.
Nosotros en TCuida Florida, realizamos un diagnóstico con lámpara de Wood para asegurarnos al 100% de los resultados obtenidos. Es una lupa con luz ultravioleta, y a través de ella podemos observar, no sólo el exceso o defecto de grasa, sino que también podemos averiguar si las manchas en nuestra piel son más o menos superficiales. A su vez, podemos apreciar manchas que todavía no han salido.
En definitiva, se puede decir que conociendo nuestra piel acertaremos con las necesidades que requiere, así que, sí, es importante a la hora de la búsqueda de una piel perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*